T2B - General

Biofertilizante + Pesticida

100% ORGANICO

  • Menos aplicaciones.

  • Para cualquier tipo de cultivo

  • Reducción en costos.

  • Control y prevención de plagas.

  • T2B - General es un polvo diluible en agua, que contiene la cantidad de esporas necesarias para propagarse en la raíz de la planta y generar un efecto duradero de protección y crecimiento.

  • La combinación de 3 cepas de Trichoderma ssp, nos permite diferenciarnos de cualquier opción base Trichoderma en el mercado y ofrecer beneficios superiores.

  • La elaboración de este producto cuenta con un riguroso control de calidad para asegurar la pureza y concentración de nuestro compuesto base.

Acción pesticida y plaguicida.

A diferencia de otros productos T2B - General no genera resistencia ante plagas, y además de ser un efectivo pesticida funciona también como un preventivo de larga duración.

TABLA DE APLICACIÓN

DOSIS

TIPO DE CULTIVO

RECOMENDACIONES DE USO

SOLANÁCEAS

(Chile, Tomate, Pimiento, Berenjena, etc.)

3 to 4 kg/ha 

8 to 10 kg/acre

De 1 a 2 aplicaciones por mes durante la plantación, el desarrollo del cultivo, floración, frutos, etc. En caso de que el cultivo se encuentre afectado por algún tipo de fitopatógeno aumentar la dosis de aplicación a 5 a 6 kg/ha de 3 a 4 aplicaciones por mes para obtener un mejor resultado.

CUCURBITÁCEAS

(Sandía, Melón, Calabaza, Pepino, etc.)

CRUCIFERAS

(Col, Brócoli, Coliflor, etc.)

NOGÁL

AGUACATE

MANZANO

LIMÓN 

BERRIES

5 to 6 kg/ha 

12 to 14 kg/acre

De 1 a 2 aplicaciones por mes durante la plantación, el desarrollo del cultivo, floración, frutos, etc. En caso de que el cultivo se encuentre afectado por algún tipo de fitopatógeno aumentar la dosis de aplicación a  a 8 kg/ha de 3 a 4 aplicaciones por mes para obtener un mejor resultado.

PERA, AVENA, MAÍZ, ALGODÓN, CACAHUETE, ALFALFA, SORGON, HABA.

2 to 4 kg/ha 

5 to 10 kg/acre

De 1 a 2 aplicaciones por mes durante la plantación, el desarrollo del cultivo, floración, frutos, etc. En caso de que el cultivo se encuentre afectado por algún tipo de fitopatógeno aumentar la dosis de aplicación a 5 a 8 kg/ha de 3 a 4 aplicaciones por mes para obtener un mejor resultado

HORTALIZAS DE BULBO

(Cebolla, Ajo, etc.)

PAPA, BEETROOT, ZANAHORIA, JICAMA.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
SOLICITA LA FICHA TÉCNICA DE NUESTRO PRODUCTO O CONTACTANOS EN ​ CONTACTO@GREENBTS.COM
CONTACTO

Llena la forma de contacto, envíanos un mail a "contacto@greenbts.com" o llámanos al +52 1 614 546 0768 y te daremos una atención personalizada para cotizar según tus necesidades o atender cualquier duda que tengas.

contacto@greenbts.com

Tel: +52 1 614 546 0768

  • White Google+ Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon