Desarrollamos soluciones únicas  para la agricultura 

usando biotecnología, informática y diseño

+4

+20

+1,000

+10,000

AÑOS DE DESARROLLO

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

ÁRBOLES RESCATADOS DE PLAGA

TONELADAS DE CULTIVOS PRODUCIDOS CON NUESTROS PRODUCTOS

QUIENES SOMOS

Somos una Start-Up de 4 años de edad con presencia en México, USA y Chile conformada por un grupo de personas de edades y contextos muy variados que compartimos la pasión por la tecnología y la agricultura.

EN QUE CREEMOS

CUAL ES NUESTRA MISIÓN 

Creemos que la agricultura está a punto de cambiar drásticamente en todo el mundo y para nosotros la biotecnología y la sociedad serán la clave para acelerar este cambio para bien.

Desarrollar las tecnologías y soluciones del futuro de la agricultura.

Medios en los que tenemos presencia

NUESTROS CLIENTES

NUESTRA HISTORA

Hace cinco años los nogales del abuelo de nuestra fundadora fueron atacados por una  plaga llamado hongo texano, esta plaga fue tan agresiva que la mayoría de los árboles fueron infectados y la única salida parecía quemar los árboles para evitar que se esparciera aun más. Es así como en colaboración con varios expertos en biotecnología liderados por nuestra fundadora, se desarrolló una fórmula para salvar los árboles de más de cien años de edad. Luego de aplicar esta fórmula, más de el noventa por ciento de los árboles se salvaron de la plaga y es así cómo empezamos nuestra historia en la agricultura y el mundo de las startups.

Marzo - 2016

Primera venta

Vendimos producto para nogales y sandía en el norte de México. Con esta venta salvamos a más de 1,000 árboles de plaga e incrementamos el crecimiento y producción en un 30%.

Agosto - 2016

Incubación

Ganamos una beca de incubación en el Tecnológico de Monterrey con una duración de año y medio dónde terminamos como una de las mejores start-ups del programa.

Julio - 2017

Primera inversión

Fuimos los primeros estudiantes en ganar una inversión por ORION STARTUP´S de $30,000 USD para poner nuestra primera planta de producción en Chihuahua, México.

March - 2018

Premios y eventos

Ganamos una beca de trepcamp y un lugar en el pabellón mexicano dentro del SXSW 2018 además de una oferta de inversión por el international accelerator entre otros reconocimientos nacionales e internacionales.

Enero - 2019

Segunda inversión

Levantamos $40,000 USD en la aceleradora número uno de LATAM con sede en Chile dónde ganamos el reconocimiento de la startup más invertible de la generación.

Enero - 2020

Clientes de gran escala

Concluimos un programa piloto con uno de los productores de caña más grandes de México. Obtuvimos excelentes resultados que mostraron millones de dólares en ahorros y ganancias y ahora estamos buscando abastecer a más de 100,000 hectáreas.

Más 200,000 hectáreas en clientes esperando nuestro producto

PRÓXIMAMENTE

Este año lanzaremos nuestro producto para agricultura urbana, cuidado de plantas y jardinería así como nuestra app móvil. Buscamos hacer a la agricultura orgánica descentralizada y exponencial.  

ALIMENTOS ORGÁNICOS

AGRICULTURA ORGÁNICA

GREENROOT

G-BIO

GREENBTS COINS

MÁS PRODUCTOS

GREENBTS APP

DONADORES

MINEROS

CONSUMIDORES

INVERSIONISTAS

CONSUMIDORES DE G-BIO

G-BIO

T2B-GENERAL:

Nuestro Biofertilizante y Biofungicida de alto rendimiento para la agricultura.

GREENBTS COINS:

Nuestro token digital que puedes minar, cambiar, donar e invertir al usar nuestra app y G-BIO.

G-BIO:

Nuestro Biofertilizante de alta tecnología para agricultura urbana, cuidado de plantas y jardinería.

GREENBTS APP:

Nuestra plataforma móvil dónde puedes mine, exchange, donate and invest GreenBTS Coins.

Cuatro productos para cambiar una industria

Así es cómo proyectamos el futuro de la agricultura

Esta es una nueva economía dónde cualquier persona, puede ser parte de la producción de fertilizante y cultivos orgánicos. Las personas en las ciudades de cualquier parte del mundo y con diferentes intereses y motivaciones, podrán usar GreenBTS Coins para hacer llegar a agricultores nuestro fertilizante y en retorno recibir distintos beneficios.

Preguntas frecuentes

Dónde puedo comprar los productos?


Puedes comprar T2B-GENERAL (Nuestro producto para la agricultura) mandando un correo electrónico a ventas@greenbts.com. Los demás productos serán lanzados este año, asi que mantente al tanto en nuestras redes sociales.




En dónde están ubicados y tienen operaciones?


Nuestra matríz y planta de producción se encuentra en Chihuahua, Chihuahua, México. Y tenemos operaciones en Chile y Estados Unidos. Siempre estamos buscando expandirnos, se un representante de GreenBTS mandando un correo electrónico a contacto@greenbts.com




Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?


Puedes encontrarnos mandando un correo electrónico a contacto@greenbts.com. Haremos lo posible en responderte tan pronto podamos.




Cómo puedo trabajar con ustedes?


Siempre estamos buscando talento, desde hacer dinero como invesionista, siendo distribuidor, referenciando nuestros productos o siendo parte de nuestro equipo cómo interno o socio siempre tenendremos un lugar para ti. Contactanos a través de contacto@greenbts.com




Cómo puedo invertir en GreenBTS?


Cómo una Startup siempre estamos buscando crecer rápido. No importa la cantidad de capital o experiencia que tenga, estamos implementando nuevas formas para que cualquiera pueda invertir en nuestra empresa y la industra. Si eres un inversionista ángel o VC nos encantaría mostrarte más detalles del potencial de nuestra empresa. Contactanos a través de invertir@greenbts.com




Puedo contactar a los fundadores para que asistan a algún evento, den conferencias o entrevistas?


Claro, ya contamos con presencia en importantes medios de comunicación y nos encanta compartir nuestra experiencia y pasión. Somos expertos en biotecnología, diseño industrial y emprendimiento. También hemos dado talleres y conferencias en los más importantes eventos e instituciones en LATAM. Envía un correo a contacto@greenbts.com para saber más.





¿Tienes preguntas o quieres hacer negocios?

¡Contáctanos ahora!

arrow&v

©2023 by GREEN BIOTECHNOLOGY SOLUTIONS Corp