PARA CUALQUIER PERSONA EN CUALQUIER LUGAR

G-Bio fue diseñado para las personas en las ciudades que necesitan una forma fácil, conveniente y natural de mantener a a sus plantas y cultivos sanos.

G-Bio se puede aplicar a cualquier planta y cultivo, su fórmula es tan concentrada que un pequeño empaque fertilizará a todo un jardín o a decenas de plantas por meses, además es tan fácil y seguro de aplicar que cualquiera puede usarlo.

Tener plantas y cultivos saludables nunca fue tan fácil 

G-BIO

BIOFERTILIZANTE Y BIOFUNGICIDA

100% ORGÁNICO

  • Para cualquier tipo de planta y cultivo.

  • Fácil y seguro de aplicar.

  • Control y prevención de plagas

  • Efecto duradero

  • TODO EN UNO

PROTECCIÓN

MÁS DE 40 PLAGAS Y ENFERMEDADES

CRECIMIENTO

INCREMENTO DE 20% A 300%.

DURACIÓN

HASTA CUATRO VECES MÁS

Un solo paquete de G-Bio mantendrá esta cantidad de plantas fertilizadas por seis meses 

La fórmula de G-Bio fue diseñada para durar mucho más que otros productos y es tan concentrada que solo de tres a nueve gramos son necesarios por planta cada tres meses.

Crece plantas en menos tiempo

G-Bio mejora el color, forma y tamaño. Con este producto podrás crecer plantas y cultivos hasta tres veces más rápido.

Más comida de orgánica de calidad en menos tiempo

G-Bio incrementará la calidad y cantidad de cualquier cultivo. De echo las tecnologías de G-Bio se usan en este momento para producir toneladas de cultivos orgánicos en el campo.

G-BIO es más que un producto

Conocemos tu pasión por la naturaleza y la tecnología.

 

G-Bio complementa tu estilo de vida con las cosas que llaman más tu atención.

 

Cada empaque de G-Bio te premia con GreenBTS Coins el primer fertilizante digital que puedes minar, donar, intercambiar y hasta invertir.

Aumenta la producción: Se han registrado

aumentos en el tamaño del 20% al 250% en decenas de cultivos bajo diferentes condiciones.

Mejora la calidad de los cultivos: Al proveer a la planta de más nutrientes y agua, mejoran las

propiedades fenológicas de cultivos y plantas

como el color, tamaño y sabor.

Reduce el tiempo de cosecha: Genera una maduración y crecimiento en un menor tiempo, gracias a la producción de metabolítos y el desarrollo de pelos absorbentes, que incrementan hasta siete veces la extensión radicular; mejorando así la nutrición y la absorción de agua.

Aplicación fácil y conveniente: La fórmula de G-Bio fue diseñada para durar más que otros productos y está tan concentrada que tan solo de tres a nueve gramos por planta son necesarios cada tres meses; esto quiere decir que cada empaque es suficiente para fertilizar todo un jardín o varias plantas durante meses.

Compatible con otros productos: G-Bio incrementará el efecto de cualquier tipo de composta o nutriente externo que agregues.

BENEFICIOS

AHORRA TIEMPO Y RECURSOS

PRESERVA LA TIERA Y EL MEDIO AMBIENTE

MÁS PRODUCCIÓN Y CALIDAD

Control eficaz y duradero de enfermedades: A diferencia de los químicos que pierden su efecto en días o incluso horas, la fórmula de origen biológico protege a la planta de manera indefinida mientras haya humedad y cuenta con múltiples mecanismos para controlar patógenos.

 

Amplio rango de acción fungicida: Abarca una protección y combate de más de 30 fitopatógenos de origen fúngico que representan cientos de enfermedades en diferentes cultivos.

 

No genera resistencia: Al tratarse de un producto de origen biológico, no genera resistencia ante patógenos, es por esto que además de ser un fungicida, actúa como un efectivo preventivo.

 

Preserva a la tierra y al medio ambiente:

Disminuye la salinidad de la tierra al reducir el uso de fertilizantes sintéticos. Además elimina el uso de funguicidas sintéticos que también afectan a los hongos simbióticos y estimula la proliferación de otros microorganismos benéficos.

 

Es seguro de aplicar: El producto no es riesgoso ya que no se ha registrado algún efecto fitotóxico a consecuencia de su aplicación.

PLANTAS DE EXTERIORES

G-BIO es para todos

No importa si apenas estás empezando o si ya tienes experiencia, tengas un apartamento, oficina, jardín o huerto urbano G-Bio es para ti.

Desarrollamos G-Bio con lo último en biotecnología usada en la agricultura para que cualquiera pueda mantener sus plantas y cultivos sanos sin mayor esfuerzo.

PRE ORDER SOON

¿Tienes preguntas o quieres hacer negocios?

¡Contáctanos ahora!

arrow&v

©2023 by GREEN BIOTECHNOLOGY SOLUTIONS Corp